Rastreador De Actividad Para Ciclistas
garmin

¿Qué hace exactamente? Me solicitan por quinta vez en una hora. Mirando hacia abajo a la banda delgada en mi muñeca, solo hay una respuesta que puedo ofrecer: Todo. Si está considerando obtener un rastreador de acción / reloj inteligente híbrido Garmin Vivosmart, prepárese para discutirlo mucho.

Esta banda simple se sincroniza con Garmin Connect, que uso con mi computadora para ciclismo Garmin para monitorear mis viajes. Por suerte para mí, esto significa una aplicación menos para descargar y aprender a navegar. Vivosmart realiza un seguimiento de las calorías quemadas midiendo los latidos del corazón, aunque no cuantifica la velocidad, la ganancia de elevación u otros datos del viaje.

El rastreador de actividad funciona con MyFitnessPal, un programa de seguimiento de calorías, para factorizar mecánicamente las calorías quemadas en su total diario, demostrando una cantidad más precisa de calorías disponibles para el día. Sin embargo, tenga cuidado, los objetivos y la información adicional son adictivos. Vivosmart es una excelente herramienta que lo ayudará a obtener una dosis adicional de motivación para satisfacer sus objetivos de acondicionamiento físico que pueden no ser específicos del ciclismo y desarrollar un estilo de vida más consciente de la salud.

El Vivosmart se parece más a un rastreador de actividad que a un reloj. Es fácil, con un adorno simple y delgado: el tamaño pequeño no parecía voluminoso en mi pequeña muñeca. Viene en tamaños pequeño y grande, cada uno de los cuales ofrece una amplia capacidad de ajuste, y está disponible en cinco colores apagados que no desentonarán con sus atuendos cotidianos. Y debido a que es resistente al agua hasta 5 atm, o 50 yardas de presión, puede colocarlo en la ducha y en la piscina. La única vez que realmente tiene que quitárselo sería para cargarlo, lo que hace a través de un cable USB y también de una base. Una carga completa requiere dos horas y puede durar hasta siete días, pero me costó mucho dejarlo encendido. el cargador tanto tiempo porque quería asegurarme de dar cada paso. Una hora en el cargador le dio suficiente jugo para continuar durante aproximadamente dos días.

El reloj fue fácil de configurar en mi iPhone, pero si usted es un usuario de Android, debe verificar la compatibilidad con su dispositivo en particular. Vivosmart funciona a través de sus cuentas de Garmin Connect, que también es bastante fácil de configurar en caso de que aún no tenga una.

Una vez que esté listo para continuar, puede activar la pantalla tocando la esfera del reloj. La pantalla no es tan sensible, por lo que a menudo me encontraba tocando varias veces hasta que respondía. Una vez activada, responde mejor y deslizar las funciones nunca planteó una dificultad.

La primera pantalla que verás será la hora y la fecha, luego cuántos pasos has dado a lo largo del día y finalmente cuántos pasos quieres alcanzar tu objetivo, que Garmin Link define automáticamente. La banda parte con un objetivo diario de aproximadamente 7.500 pasos. A medida que te satisfaces con la meta, ésta aumenta gradualmente; pierda el objetivo de forma rutinaria, y el número de compases que desea reducir para asegurarse de que no se frustre. Funciona con promedios, por lo que si haces una carrera larga todos los días, tus medidas subirán demasiado. En caso de que tenga algunos momentos sedentarios, estos también se tienen en cuenta. Usé la banda mientras había estado enfermo en cama durante cinco días y corrigió mi objetivo de pasos en consecuencia.

La siguiente pantalla muestra cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que se mudó. Después de una hora, el reloj le ordena que continúe, luego cuenta dos minutos de caminata antes de reiniciarse. (Hablando de mandón.) Sin embargo, es un gran recordatorio pedirle a uno que se levante del escritorio. La siguiente pantalla son las calorías quemadas, seguidas del espacio cubierto y los controles de audio para operar la lista de reproducción en su teléfono móvil.

La última pantalla a la que llega son las notificaciones de su teléfono. Cada notificación que normalmente aparece en la pantalla de bloqueo de su iPhone incluso se mostrará en el anillo y lo alertará con una vibración. Puede leer la notificación por completo en el grupo, a menos que sea un correo electrónico, en cuyo caso solo aparecerán las primeras líneas. A menudo, recibirá la notificación en su propia banda antes de recibirla en su teléfono.

Me encantó esta función porque no necesitaba probar constantemente mi teléfono para recibir notificaciones cuando estaba en silencio, y podía preseleccionar mensajes de texto para determinar si realmente quería responder de inmediato. Sin embargo, no hay forma de apagar la alerta de vibración del aparato. Si estás en una fiesta y tu teléfono está en silencio y también recibes una notificación, el grupo seguirá vibrando a menos que abras tu teléfono e ingreses a la aplicación para apagar las alarmas. Quizás para algunas personas esto no sería un problema importante, pero para mí personalmente, fue una molestia desactivar las alertas y me siento obligado a revisar mis notificaciones, lo que puede ser algo molesto en reuniones o entornos sociales.

Si toca la pantalla y mantiene, se abre otro conjunto de opciones, que incluyen configuraciones como brillo, privacidad, una opción para hacer sonar su teléfono si no puede encontrarlo y un interruptor para poner el dispositivo en modo de suspensión o activo. El modo de suspensión detiene todas las notificaciones y monitorea tus movimientos para determinar qué tan bien duermes. Es genial comprobarlo, pero no te da ningún consejo sobre cuánto sueño REM tienes ni sobre ningún tipo de sistema de posición, como otros programas o rastreadores de sueño.

Tan pronto como lo cambies al modo activo, si se combina con un monitor de frecuencia cardíaca compatible (solo dentro de la opción de compra del paquete para ), rastreará tu pulso y cargará la información a tu cuenta de Garmin Connect. En caso de que estés corriendo, te mostrará el tiempo y la distancia (que se mide contando el número de pasos que das); sin embargo, solo se muestra el tiempo si está montando en bicicleta, así que mantenga su ciclocomputador encendido para obtener datos precisos en lo que respecta a la distancia, la velocidad y la altitud.

Mi parte favorita de la banda es que puede estar conectada a su cuenta MyFitnessPal, una aplicación para el registro de alimentos, para que pueda asegurarse de que está alcanzando sus metas diarias de calorías. Tiene en cuenta las calorías que ha quemado desde el modo de acción, además de cuántas medidas ha tomado, para ajustar su meta de calorías para el día. Esto sería una gran ventaja para cualquiera que busque perder peso.