Las Mejores Bicicletas De Carretera. Máquina De Equipo BMC SLR01

La última versión del modelo de carrera en carretera es rápida, nítida, eficiente y elegante.

Mitch Mandel

Las bicicletas de carrera deben ser salvajes y arriesgadas. Deberían hacer que una bicicleta de resistencia aquiescente se sienta aburrida.

Los BMC han sido criticados por mí en el pasado, ya que sentí que eran, aunque objetivamente muy buenos, demasiado serios, demasiado dóciles y demasiado diluidos. Eran tiernos y no tenían peligro. (No me refiero a una falta de seguridad, sino a una sensación de energía).

¿Esta nueva Teammachine SLR01? Es peligroso. es rígido Y rápido Afilado. Y se siente tan, tan eficiente. Mejor, no tiene especialidad: No es una bicicleta de escalada, ni una bicicleta de velocistas, ni una bicicleta crítica, es simplemente una bicicleta explosiva y muy rápida. Y como cualquier buena bicicleta de carrera, se conduce mejor cuando se le exige más. Aunque los números pueden tentarlo a anticipar un manejo dócil (ángulo del tubo de dirección de 72,5 grados, 63 mm de recorrido y vainas inferiores de 410 mm en nuestra bicicleta de prueba de 54 cm), la parte delantera de Teammachines es liviana, ágil y extremadamente precisa.

Mitch Mandel

La bicicleta ofrece una conducción adecuadamente fluida que elimina el aguijón de los golpes más grandes. Cabe destacar: la amortiguación de Teammachines está más equilibrada que en la mayoría de las bicicletas de carrera, por lo que los extremos delantero y trasero de la bicicleta se sienten y se comportan de manera similar en los baches. Aún así, Teammachine envía un nivel de retroalimentación y zumbido totalmente apropiado a través del marco, lo que proporciona la sensación de brillo y energía.

Como modelo de primera línea, nuestra bicicleta de revisión está construida con el excelente grupo Shimanos Dura-Ace Di2 9170 (que incluye frenos de disco hidráulicos). Shimano debería mejorar el ajuste del recorrido de la maneta de freno para resolver el problema del ruido de los frenos húmedos. El cambio de Shimano fue suave y el frenado fue sin esfuerzo. Vittorias Corsa es la mejor cubierta del mundo, junto con un juego de ruedas de carbono DT Swiss, que demostró ser muy fácil de usar con viento cruzado. El espacio libre máximo para neumáticos de 28 mm de los modelos de disco decepcionó a los probadores.

Eche un vistazo a la marca BMC:

Si bien las iteraciones anteriores de las bicicletas de carrera de BMC parecían diseñadas por Max Headroom (búsquelo en Google), esta versión tiene tanto la angulosidad característica de la compañía como una apariencia elegante y decidida. Los cables del freno y del desviador (electrónico) se encaminan a través de la potencia BMC, bajan por la dirección de la horquilla y llegan al cuadro para lograr una apariencia limpia. Los diseñadores incluso han logrado crear el esquema de color más popular para el ciclismo: rojo, blanco, negro y dinámico.

En la nueva Teammachine, BMC ha creado una combinación de rendimiento, competencia y atractivo atrevido. Y eso es lo que lo hace tan bueno, tan difícil de olvidar y tan decididamente no aburrido.

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