Advan40 Inmobiliaria




Inicio » Quiénes somos » Empresa

EMPRESA

Lo que imaginas existe
Advan-40 Servicios inmobiliarios es una empresa joven, pero a su vez formada por un personal con experiencia en el sector, que nace con un objetivo: Dar más Valor Añadido al Servicio Inmobiliario.

“Lo que imaginas existe“, es nuestro slogan por 5 razones:

  1. Porque ofrecemos un servicio integral, reformando incluso la vivienda en base a sus gustos y necesidades:
    Contará en todo momento con nuestro apoyo y asesoramiento durante la búsqueda. En caso de necesitar reforma la vivienda, disponemos de un equipo de arquitectos que podrán encargarse de diseñar y hacer realidad la casa de sus sueños.
  2. Porque encontramos el inmueble que se ajusta a sus necesidades.
    Gestionamos el 80% de los inmuebles en oferta en la zona de Almería, Aguadulce y Roquetas de Mar ya que además de contar con una cartera de más de 200 inmuebles colaboramos con las 25 inmobiliarias más importantes de la provincia.
  3. Porque vendemos al precio máximo al cual aparecen compradores:
    Realizamos un estudio de mercado en base a datos reales para conocer el precio máximo al cual aparecen compradores dispuestos a pagar.
  4. Porque vendemos en el menor plazo posible:
    Invertimos en su vivienda mediante acciones publicitarias online y offline. Además su vivienda será compartida en nuestra base de datos de más de 3.000 compradores potenciales.
  5. Porque podrá confiar en nosotros:
    Velamos por sus intereses aportando nuestro asesoramiento en base a nuestra formación y experiencia siempre con unos valores fundados desde la confianza, honestidad y transparencia.
Fachada
Oficinas