Advan40 Inmobiliaria




Inicio » Compra con Advan-40

COMPRA CON ADVAN-40

Garantías.
Los inmuebles que ofrecemos han superado unos estrictos controles para conocer con exactitud su situación. No damos alta viviendas sin haber obtenido antes la Nota Simple y otros documentos de importancia, asesores legales supervisan que todo inmueble publicado tenga las garantías necesarias para su puesta en la venta.
Producto.
Gestionamos el 80% de los inmuebles en oferta en la zona de Almería, Aguadulce y Roquetas de Mar ya que además de contar con una cartera de más de 200 inmuebles colaboramos con las 25 inmobiliarias más importantes de la provincia.
Proyectos de reformas.
Disponemos de un equipo de arquitectos que podrán encargarse de la reforma que necesita. Se encargarán desde el diseño del proyecto hasta la ejecución de la obra cuidando el mínimo detalle para hacer realidad la casa de sus sueños.
Asesores formados.
Nuestros asesores son diferentes porque están formados para trabajar exclusivamente con compradores, desde la primera llamada sentirá que está en buenas manos.
Compromiso.
Nos comprometemos a satisfacer sus expectativas, nuestro concepto de negocio se basa en la honestidad hacia nuestros clientes y fidelización a través del seguimiento continuo.